Un detalle para una boda con muchos amantes de la lectura

separadores

 

Hay que reconocer que los detalles para los invitados son una de las cosas que más complicadas resultan en la organización de la boda. Y es que si quieres hacer algo especial y diferente, hay que pensar mucho para encontrar una buena idea que además, encaje en el presupuesto. Sin embargo, nunca hay que desesperarse, porque se pueden encontrar propuestas estupendas y a la última con facilidad.

Por ejemplo, si en tu boda hay muchos amantes de los libros y la lectura, puedes poner un apartado con una especie de red, o con una estructura parecida a la de la foto, en la que puedes colocar una serie de separadores con estilo, que puedes hacer tú misma o que puedes encargar. La idea es que tengan algo que ver con la boda, o bien porque sean de los mismos tonos de la decoración, bien porque tengan escrita la fecha de la boda y los nombres de los novios…

Eso es algo que tú tienes que pensar, porque hay muchas posibilidades. Lo mejor es colocarlo en una zona en la que los invitados puedan coger el separador y llevárselo a casa. Y es que se trata de un detalle sencillo que no puede sustituir por sí solo al detalle de boda, puesto que no todos los invitados leen y para algunos será algo totalmente innecesario. Por eso, te proponemos que lo pongas aparte, para que los que quieran puedan llevarse este detalle de la boda a casa.

¿No te parece una buena idea? Y es que ya son varias las bodas en las que he visto que en lugar de dar un detalle a los invitados, se les obsequia con diferentes cosas que pueden ir cogiendo, para que cada uno elija lo que más le gusta. En este caso se podrían poner los separadores, CDs con la música de la boda…

Vía| Junebudgeweddings

Últimos artículos

Scroll al inicio