Decoración de bodas verano del pasillo al altar

Decoración de bodas para primavera verano

decoración del pasillo de boda

Las bodas de la primavera verano suelen recurrir más que las de otoño invierno, al máximo colorido y por ello los pasillos al altar se decoran ya con flores naturales que con velas, porque las mismas se celebran mayormente en exteriores. En la imagen arriba puedes aprovechar una idea iinspiradora para decorar un pasillo de bodas con pétalos de rosas naturales, que se eligen en color rosa o el que mejor se adapte a la decoración general de la boda, además en tonos distintos que le dan mayor realce y se recurre también al detalle de usar pétalos blancos.

Decorar pasillos de bodas

decoración del pasillo de boda

Como hemos dicho, esta decoración de bodas alegra el entorno de la iglesia o del lugar donde se ha colocado el espacio para celebrar la boda y donde estarán los novios. En la segunda imagen, lo que se aprovecha además de los pétalos naturales son las velas. Esto crea una imagen de gran romanticismo y elegancia que gustará tanto a los novios como a los invitados. Los pétalos se han colocado sobre una pieza de tela que también es un truco muy socorrido en las bodas para decorar pasillos.

Decoración original de pasillos de boda

decoración del pasillo de boda

Las bodas veraniegas se celebran en terrazas, jardines y playas y allí también se puede hacer un hermoso pasillo de bodas, como el de la imagen superior. Realmente a partir de estas ideas tan geniales puedes intentar muchas más que se verán perfectas y que están acorde a la tendencia en decoración de pasillos de bodas que se lleva hoy. Aprovecha el detalle colorido de usar flores naturales y que tu boda sea una de esas bodas que todos recuerdan en sus más coloridos detalles.

Los pasillos de bodas en la arena para las bodas de mar, también se pueden aprovechar estas ideas.

Imágenes: Pinterest

 

Últimos artículos

Scroll al inicio