Damas de honor en azul marino, una opción elegante

damas

¿Has decidido poner damas de honor en tu boda? La verdad es que se trata de una propuesta de lo más original, que cada vez se está poniendo más de moda en nuestro país, a pesar de que es mucho más normal en otros países, como Estados Unidos.

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de nombrar a las damas de honor es, en primer lugar, a quién nombrar. Amigas, hermanas y personas importantes para la novia son la mejor opción.

Además, otra de las cosas más importantes a tener en cuenta es cómo vas a vestir a las damas de honor. Una buena alternativa puede ser un color pastel, pero sin duda, después de ver esta idea, me ha parecido mucho más interesante.

Se trata de elegir el color azul marino para la vestimenta de las damas de honor, una alternativa estupenda para poner un toque elegante y con estilo en la boda.

¿No te parece una idea estupenda? La verdad es que el color, intenso y sobrio, es perfecto para poner un punto sofisticado a la boda. No hay duda de que es todo un acierto y además, encaja a la perfección con una gran cantidad de colores para las flores de los ramos.

El azul marino, a pesar de no ser uno de los colores más habituales para este tipo de cosas, queda realmente bien y la verdad, ¡me ha parecido todo un descubrimiento!

Foto de Style me Pretty

Últimos artículos

Scroll al inicio