Consejos para elegir al fotógrafo de tu boda

120

Como venía diciéndoles antes, planificar la boda a través de una costosa empresa organizadora de eventos, puede ser algo demasiado caro, y comprar un software, puede que no sea tampoco una vía válida para aquellas que no están familiarizadas con la tecnología.

En estos casos, una ayudita para que puedas conseguir el mejor de los fotógrafos te puede venir muy bien, así que si en algo te podemos aportar organizando tu boda, continúa leyendo…

215

Selección del fotógrafo: No sé si está demás decirlo, pero un fotógrafo profesional es indispensable porque te garantizará tomar fotografías dignas de tener en tu álbum de por vida, dándote la más alta calidad en imagen. Un fotógrafo profesional utiliza los mejores equipos y tiene la mejor preparación para sacarte fotos en tu mejor ángulo.

¿Cómo buscar?: Para dar con el fotógrafo más prestigioso, pueden darle una mirada a las paginas sociales de las revistas de moda, o a la sección de gente de los diarios. Siempre hay uno que otro fotógrafo por ahí dando vueltas que tiene un buen book para mostrarte. Tienes que cerciorarte de su experiencia observando sus trabajos anteriores.

313

Contrato: La prestación de servicios de un profesional de la fotografía, idealmente tiene que hacerse con tres o seis meses de anticipación, y que te den garantía del trabajo y la presencia de la persona. Lo mejor es contratar dos fotógrafos o bien, una empresa dedicada al tema, así te aseguras que no te dejaran plantada.

Verificar experiencia: Como te decía antes, hay que hacer algunas preguntas al profesional que te saque las fotografías, que te indiquen cuanto tiempo lleva fotografiando bodas, quien te sacara las fotos, las promociones que tenga, cuanto demorara en entregarte las fotos luego de sacarlas, el estilo que utiliza…y lo que se te ocurra preguntar.

412

Fotos online: Un buen fotógrafo debería hacerte un álbum de boda online con contraseña, al que puedan acceder todos los invitados con su clave y además puedan ver y comprar su foto preferida de forma segura.

Precios: Si hay promociones o no, sea como sea, debes considerar en tu presupuesto una cifra holgada para fotos. Recuerda que te casas una sola vez en la vida, y ese recuerdo ¡debe durar para siempre! .

Fotos: (Dsevilla) flickr

Últimos artículos

Scroll al inicio