Conos de lanzamiento

Yo les pongo conos de lanzamiento a estos conos que parecieran ser de helado, y tienen por fin contener el arroz, las nueces, almendras, pétalos de flores o los dulces que se lanzaran como favor a los novios, apenas salen de la iglesia.

111 300x300 1

Estos conitos, son especiales porque por un lado, son bonitos y elegantes, los hay de varios colores  texturas de papel, y además, son biodegradables.

28

También hay conos en colores metálicos y con texturas acolchadas. Yo creo que la mejor forma de hacerles notar a los novios que la boda se organizó bien hasta en su más mínimo detalle, es que vean en las manos de todos los invitados que esperan afuera de la capilla, estos conos.

37

De seguro les llamaran la atención a todos, y serán todo un tema, como todo detalle que tiene que ver con la decoración, y que no tiene que ser necesariamente caro para ser valioso o bien apreciado por los invitados.

43

Los accesorios decorativos de una boda basta con que sean de buen gusto, y aunque sean hechos en el papel más humilde, si tienen formas entretenidas, y sirven para enviar un mensaje significativo a los novios, redoblan su valor.

Es muy comprensible que los novios se preocupen de dar un sello especial a su boda, después de todo, se supone que boda, habrá una sola vez en la vida…

Vía: Beau-Coup

Últimos artículos

Scroll al inicio