Colores para decoración de bodas primavera 2015

Hay una gran cantidad de colores que puedes elegir para decoración de bodas 2015, pero hay que tener en cuenta que aunque algunos resultan muy coloridos e intensos, los días de la primavera son los que llegan con climas ligeramente cálidos y las bodas se celebran en exteriores a la orilla del mar, en una casita romántica en el campo o en una terraza. Y es cuando podemos elegir vibrante colorido de verano o podemos decantarnos  por los suaves tonos pastel de los colores veraniegos, estos últimos son los que te sugerimos hoy.

colores decoración bodas 2015
Fuente: Design Seeds

Decoración de bodas 2015 con tonos pastel

Los tonos pastel resultan románticos y por ello si tu boda quieres que sea la más romántica, puedes decantarte por esta opción y elegir decoración de bodas 2015 con tonos pastel. Sin duda un colorido veraniego pero en suaves tonos que van del rosa pastel a un rosa ligeramente intenso pasando por suaves tonos del celeste, lila y un tono marino que se coloca entre el celeste y verde como el de la paleta de colores que ilustra esta entrada.

Elegir colores para decoración de bodas 2015

Puedes elegir un par de colores para decoración de bodas 2015, porque aunque también puedes coquetear con los estampados cierto es que si vas a usar colores sólidos, dos serán suficientes. Más de dos pueden resultar excesivos. Pero cuáles elegir es la pregunta, puedes decantarte por dos tonos del mismo color en tono pastel,los que te sugerimos tienen un suave tono pastel muy claro y otro ligeramente más intenso. O si prefieres puedes inclinarte por contrastar el suave rosa pastel con el suave tono claro del verde, ambos bellos colores.

Qué decoración de bodas para qué colores

Hay muchas alternativas, a la hora de elegir colores para decoración de bodas. Elige el color más claro para los centros de mesa, la decoración de la iglesia, los detalles florales y los de las sillas y mantelería mientras que puedes dejar los colores ligeramente más contrastantes para los vestidos de damas de honor y recuerdos de boda. Las damas de honor son chicas diferentes con gustos diferentes y tonos de piel distintos a los que favorecen distintos colores la mejor forma de favorecerlas y unificar es elegir el tono más pastel y suave porque así todas podrán lucir bien y los tonos pastel gustan a todas.

Últimos artículos

Scroll al inicio