Y para el cóctel, refrescos

barra

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar el cóctel de bienvenida de una boda es la época del año en la que se va a celebrar el enlace. Y es que no es lo mismo una boda en pleno invierno que una boda en el mes de agosto. Por eso, si ya tienes clara cuál será la fecha de tu boda y va a coincidir con los meses más calurosos del verano, hay una idea estupenda para el cóctel de bienvenida que, además, te agradecerán mucho los invitados.

Si vas a poner una barra libre con bebidas, opta por poner zumos y refrescos originales, como un té frío al melón, limonada con fresas o zumo de piña y mango, por ejemplo. La idea es ofrecer bebidas refrescantes, que apetecen mucho con el calor y que además, tengan un punto exótico y diferente, para no ser los clásicos zumos de siempre.

Sin duda, los invitados lo agradecerán mucho, puesto que son bebidas muy refrescantes, sobre todo si se sirven bien frías. Si quieres, incluso puedes ponerlas en jarras grandes de cristal o en recipientes para que sean los propios invitados los que se sirvan los refrescos a su gusto.

Desde luego, la idea es muy original y seguro que tiene muy buena acogida. ¿Qué te parece la propuesta?

Foto de Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio