Centros de mesa con botellas recicladas

Hay muchas ideas que puedes aprovechar en la decoración de tu boda, sobre todo algunas que resultan muy económicas y que te permitirán mantenerte dentro del presupuesto, sin dejar de lado que todo lo que uses para tu boda sea atractivo. Por ejemplo, estos centros de mesa para bodas con botellas recicladas para una boda, que se hacen fácilmente tomando ventaja de las botellas que tenemos abandonadas en casa.

centros de mesa con botellas recicladas
Fuente: Woohome

Para que puedas hacer tus propios centros de mesa para bodas como el que ves en la imagen que ilustra esta entrada, apenas necesitarás reunir suficientes botellas de las que vamos desechando de bebidas y vinos. Debemos retirar las etiquetas pasando un paño mojado sobre las mismas y luego lavar hasta dejar las mismas muy limpias. Y también necesitarás hilo del color que quieres decorar tu boda, una tijera y un poco de pegamento.

Luego de que las botellas recicladas para hacer centros de mesa  para bodas estén bien limpias es hora de empezar a cubrir con hilo que hemos elegido que puede ser de color blanco o del color que has elegido decorar tu boda. Hay que pegar una punta del mismo con pegamento en la parte superior de la botella y a partir de éste, ir rodeando la botella con hilo hasta cubrirla toda. Hay que tener cuidado de que el hilo quede bien sujeto hasta llegar casi a la base de la botella.

Cuando hayas cubierto toda la botella con el hilo, hay que pegar el último pedazo y está listo para colocarlo en las mesas con algunas flores que también deben ser cuidadosamente elegidas entre las que mejor combinan con la decoración y las que resultan más duraderas, porque el evento de boda puede llevar varias horas.

Estas botellas se ven preciosas ¿no te parece? y son una manera de mantenerte dentro del presupuesto, haciendo algo atractivo sin tener que gastar mucho dinero en ello. Y siempre podrás adaptar la misma idea a otros eventos como los bautizos que más adelante llegarán y tantas fiestas de cumpleaños por organizar  porque es un detalle decorativo muy versátil.  Presiona sobre la imagen siguiente para verla en tamaño natural y seguir el paso a paso para centros de mesa para bodas con botellas e hilo.

centros de mesa con botellas recicladas
Fuente: Woohome

Últimos artículos

Scroll al inicio