Canastos para bodas

Dentro de la decoración que se prepara para la boda de las novias, un canasto es una pieza crucial, que puede llevar las flores que decorarán el caminito que seguirá la novia, y el que puede ir forrado con tela de chiffón o satín.

Un canastito digno de tener en una boda, es uno como el que se ve en la fotografía, con flores y adornado con una delicada organza. Este tipo de canastito es como para ponerlo en las esquinas de la iglesia, sobre un mantel de tul largo y blanco.

Otro estilo de canastito que se ve soberbio en las bodas, es uno como el forrado en satín rojo y adornado con una cintita de raso blanca. A los costados, pueden ir con algunas aplicaciones extra elegantes, como un broche de cristales swarowski. Adentro de este canasto, pueden llevar miles de pétalos de rosa perfumados, que harán del ambiente de la boda, un sueño aromático y romántico.

Un modelo de canasto que me encantó, es el compacto, forrado en tela de raso y con un bordado que refleje algo especial, quizás hasta podrían bordar el nombre de los novios, o algún mensaje especial.

Como los contrastes son lo que más me gusta, un canasto forrado con una tela que lleve un tono rosado y  negro, sería fantástico, y mejor aún darle un toque victoriano, si se le añade un pequeño Cameo, de esos que se usaban tanto en la antigüedad y hoy son toda una moda vintage…


Modelitos de canastos, hay bastantes, ustedes eligen con cual se quedan…

Fotos: theweddingoutlet

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>