Buffet de zumos naturales para una boda veraniega

Mesa de jugos naturales para bodas de verano

Ahora que se acerca el verano, aquellas novias que estén organizando su boda para esta estación tendrán que tener muy en cuenta un factor muy importante: el calor.

 Recuerda que no hay nada más incomodo que pasar calor en una situación tan formal e importante como lo es la boda, por lo que, además de acondicionar el espacio de la ceremonia y el banquete de la mejor forma posible para mitigar las altas temperaturas, algo muy fácil de lograr es ofrecer un refrigerio a tus invitados con los cuales puedan mitigar la sed y aplacar el calor, y justamente para ello es que organizar un Buffet de zumos naturales para una boda veraniega resulta una estupenda idea.

 Pero lo primero que debes considerar a la hora de montar una mesa de refrescos en tu boda es la variedad. No tienes que extenderte hasta el infinito, pero queda muy bien que ofrezcas unas cuatro o cinco variedades de zumos, tanto para sorprender a tus invitados con la variedad, así como para asegurarte de que hay un zumo para todos los gustos, y hasta para aquellos que no puedan consumir algún tipo de fruta en particular.

 El segundo punto a considerar es que para disponer de un buffet de zumos, resulta indispensable que estos sean naturales, pues le darán una impresión mucho más esforzada de tu parte, así como lograrás un producto de mejor calidad. De todas formas, no pienses que por ello deberás pasar horas y horas exprimiendo fruta, pues cualquier empresa de catering dispone de muchas variedades de estas bebidas naturales.

 Y no te olvides de la presentación de tu mesa de zumos, la cual, además de bonita, debe considerar el hecho de la conservación de los jugos, ya que estos deben permanecer frescos y en optimas condiciones para que los invitados puedan disfrutarlos a pleno.

 Para ello, lo mejor es disponer los zumos en recipientes cerrados, ya sea en botellas o jarras de cristal tapadas, así como en surtidores también de cristal. Así mismo, deberás colocar recipientes con hielo, y fuentes con trocitos de frutas para que cada invitado pueda personalizar su zumo.

Imágen: gesund

Últimos artículos

Scroll al inicio