Bolsitos de novia vintage

Ya que estábamos hablando de vestidos de novia vintage, pensé que también sería bueno considerar los bolsitos que lleva la novia, que en caso de llevar un vestido vintage, tiene que ser del mismo estilo.

11

Encontré unos hermosos bolsitos vintage de colección, pequeños y perfectos, para mantener a mano todo lo que se necesita en el día de la boda. Las exquisitas piezas de novia vintage que ven en las fotos, son de diseñadores como Dior, Yves Saint Laurent, Chanel y Givenchy. Todas estas carteritas o bolsitos, son piezas únicas, que añadirían sofisticación a cualquier boda.

51

Durante la ceremonia, puede usar un bolsito sencillo, dejando uno con más adornos brillantes, cristales, lentejuelas y strass para la noche, cuando se celebra la fiesta.

31

Estos bolsitos de novia vintage, son como les decía antes, piezas únicas, y comprarlos directamente a los diseñadores es algo caro, por lo que les recomiendo tomar la idea y mandarlos a hacer a algún modisto local. Creo que todas las novias debieran aprovechar al máximo a los modistos y darles a su vestido, el toque personalizado que le haga falta.

41

A veces, los accesorios dicen más que el propio vestido, y así como se puede transformar un vestido, pensaba, tal vez, se podría tener un bolso que se transforme, de una pieza sencilla a una pieza de fiesta, pegándole con unos botones, algo que lo haga ver brillante. Es una idea que se me ocurre, y no se si existirá tal cosa, aunque imagino que si es posible hacerla, y así la novia no tendría que cambiar de bolso entre la ceremonia de día y la fiesta de noche.

Vía: Thevintageweddingdresscompany

Últimos artículos

Scroll al inicio