¿Vas de boda? Verde menta

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que a todas nos encanta lucir nuestra mejor cara cuando tenemos un evento como una boda, ¿verdad?

Por eso, si tienes una boda dentro de poco y no sabes muy bien qué ponerte, aquí va una idea realmente estupenda que te puede quedar genial: el verde menta.

Es uno de los colores más a la última de la temporada, y no hay duda de que se trata de la opción perfecta si quieres destacar en la boda, ya que irás a la última siguiendo muy de cerca las tendencias más punteras. Además, una de las ventajas del verde menta es que, al ser uno de los colores de moda, en muchas tiendas tendrás vestidos en este tono.

Queda genial solo, pero también combinado con el negro. Además, hay muchas opciones para lucir este vestido. Por un lado, lo puedes llevar en un vestido corto, por la rodilla, para una boda de mañana, pero para las bodas de tarde, también puedes optar por otra posibilidad: un vestido asimétrico, más corto por la parte de delante que por la de detrás, una tendencia que se ha puesto muy de moda y que queda bastante bien.

Combínalo con taconazos y un clutch con estilo, ¡seguro que estás fantástica!

Foto de The brooklyn bride

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>