Boda temática en las Vegas ¡de cine!

 Yo soy una persona bastante arriesgada, a la que las gustan las emociones fuertes, y hay veces que prefiero salirme de lo común y disfrutar de otra manera a lo que lo hace la gente normal. Sin embargo, el día de mi boda, me gustaría hacer una ceremonia vestida de blanco rodeada de todos mis familiares y amigos, y celebrar el enlace de forma tradicional.

Muchas pensaréis lo mismo que yo, pero, ¿por qué no hacer una locura y celebrar dos bodas?. Como todas sabréis, la cuidad norteamericana de Las Vegas es muy conocida además del juego en casinos, por la cantidad de bodas que allí se celebran. Un dato curioso, para que os imaginéis, es que esta cuidad es el segundo lugar del mundo donde se casan más parejas, en la posición detrás de Estambul.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Podéis hacer el enlace en las Vegas en la intimidad, semanas antes de casaros oficialmente, y experimentar una sensación única con vuestra pareja. Es una opción realmente diferente y atrevida en la que disfrutaréis de cada momento y formaréis recuerdos inolvidables.

Hay numerosas capillas en toda la cuidad, tanto en hoteles como en otras zonas en las que podéis elegir la temática, y si queréis que sea una boda civil,o religiosa. Normalmente en Las Vegas es común celebrar una boda temática con relación a Holliwood o el mundo del cine, pero podéis escoger otras opciones divertidas como hacer una boda nudista, casaros disfrazados, que os case Elvis Presley o incluso daros el sí quiero ¡en un helicóptero disfrutando de todas las maravillosas vistas de la cuidad por todo lo alto!

Si queréis podéis convalidar el matrimonio posteriormente en vuestro país pagando algunas cuotas y haciendo una serie de trámites, o si preferís no hace falta que sea real, simplemente un acto de diversión para luego casaros realmente en una segunda boda de forma tradicional. Además no tenéis que preocuparos por el idioma en el que os casen, ya que podéis elegir una persona de habla española que presida el acto.

Además de celebrar una boda diferente podéis disfrutar de un viaje único visitando la cuidad  y sus alrededores. Será como el último viaje como pareja de novios, o si lo preferís ¡como una primera luna de miel!

Y vosotras, ¿os gustaría casaros en las Vegas con vuestra pareja?

Últimos artículos

Scroll al inicio