Boda con detalles en amarillo

vintage car texas wedding111 e1283805897774 1

Convertir al color en uno de los protagonistas de tu boda es, como hemos comentado en alguna que otra ocasión, todo un acierto que merece la pena probar. Y es que se trata de una forma de innovar y de darle un toque diferente a la decoración de tu boda, sin que sea un cambio demasiado radical. ¿Qué te parece la idea?

El amarillo, aunque para algunos es un color que no da muy buena suerte, es un tono perfecto para dar luminosidad a la decoración, y combinado con el blanco puede quedar realmente bien.

vintage car texas wedding09 e1283805927544

La verdad es que puede ser todo un acierto. Además, puedes combinarlo con algún detalle en los vestidos de las damas de honor e incluso puedes llevar alguna flor amarilla en tu vestido, ¿qué te parece la idea?

Los centros de mesa, las flores de la iglesia… son algunos detalles en los que un toque de amarillo quedará genial. Además, puedes poner farolillos con flores dentro en tonos blancos y amarillos o incluso puedes poner servilletas amarillas, lazos en las mesas…

vintage car texas wedding12 e1283805959617

La idea es que sea una decoración sutil, sin recargar demasiado pero con un toque más animado. ¿Te animas? Cuéntanos tus ideas…

Fotos de Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio