Barra libre de limonada, la opción más refrescante

limonada

Lo cierto es que hay una gran cantidad de opciones que pueden ser perfectas para el cóctel de bienvenida, pero si te casas en verano, seguro que tus invitados reciben con mucho gusto algo fresco.

¿Y se te ocurre algo más refrescante y veraniego que un buen vaso de limonada? La verdad es que puede ser un detalle de lo más original, de los que triunfan, para poner en tu boda. ¿Qué te parece la idea de poner una barra libre de limonada en el cóctel? La verdad es que puede funcionar muy bien, sobre todo si la colocas al principio del cóctel, para que los invitados se puedan refrescar nada más llegar.

Para que quede bien, puedes poner originales recipientes de cristal, con un grifito, para que cada uno se sirva como quiera. En este caso, los vasos de plástico pueden quedar bien, puesto que ayudan a darle ese toque veraniego y original a la zona de la limonada.

¿Te gusta la idea? Además, el detalle de que cada uno pueda servirse lo que le apetezca es también muy interesante, ¡seguro que tus invitados están encantados con esta refrescante idea!

Por cierto, fíjate en la foto, porque la idea de utilizar un mueble con aires vintage para la zona de las limonadas es realmente bonito.

Foto de Ruffled Blog

Últimos artículos

Scroll al inicio