Arreglos florales económicos

Un arreglo floral profesional y apropiado para una boda, aunque les parezca sorprendente, puede costar mucho menos de lo que ustedes imaginan.

No hay por qué obviar el hecho de que un diseño de alta calidad no es barato y la importación de flores exóticas o fuera de temporada son caras. Hay algunas maneras de ahorrar en tus arreglos florales sin sacrificar el estilo. Veamos cómo:

Un grupo de Dalias, puede ser un arreglo floral perfecto para disponer sobre cada una de las mesas de tus invitados.

Usa las frutas y hortalizas para decorar las mesas. Por una parte, son económicas, y por otro, ocupan bastante espacio, y si están en buen estado y brillantes, lucen como un arreglo realmente artístico.

Un jardín de Rosas, las Fresias y Girasoles, hasta las flores de Brocoli y Uvas quedan bien si se ponen sobre una urna de cerámica negra.

Los colores brillantes y monocromáticos siempre elevan la presencia de unas flores de bajo costo, como los Claveles y las Margaritas. Organicen un ramito con una combinación de flores de bajo costo con algunas más caras, como los Nerines y Proteas. Finalmente, las ponen dentro de una pecera, a la que pueden dar algo de peso con piedritas, arena o bolitas de cristal de colores. Incluso pienso que esa gelatina humectante que hay para los jardines, es idónea para conservar la humedad en los tallos de las flores.

Vía: Brides

Más sobre bodas:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>