Anillos de boda

Los anillos de boda no nos pueden ser indiferentes, menos aún considerando que son una pieza que llevaremos puestas sobre nuestras manos durante años y con la intención de llevarlo toda la vida.

112

Todo esto hace que decidirse por un anillo no sea algo trivial. El metal, para empezar, tiene que ser precioso, las piedras también, y es por esto que las piedras tienen que ser de calidad.

28

Entre las piedras favoritas, están siempre los diamantes y rubíes, que con su color rojo simbolizan la pasión y agregan un toque diferente y exótico a cualquier anillo de bodas.

35

Un anillo de bodas, dado que son caros cuando se trata de seleccionar algo de gran calidad, podría ser seleccionado pensando en cambiarlo cada cierta cantidad de tiempo, y quizás, podría ser una buena excusa para revivir un momento agradable, que es cuando se entrega de sorpresa el regalo dentro de un cofre pequeño y aterciopelado…

44

Los anillos que ven en las fotos, al parecer están fabricados en platino, acero o oro blanco. Tal vez sea plata. Sea cual sea el metal y la calidad de la piedra que llevan, en algo si podemos estar plenamente de acuerdo: son todos preciosos, ¿verdad?.

Vía/ Brides

Últimos artículos

Scroll al inicio