Diamantisimo.com, la tienda online de las alianzas de boda

Alianzas y anillos de compromiso en Diamantisimo.com

Tanto las alianzas como el anillo de compromiso son una de las primeras cosas que hay que pensar al comenzar a organizar una boda, y, como está ocurriendo en muchas áreas del mercado, también para este aspecto podemos contar con las ventajas de las tiendas online, como es el caso de Diamantisimo.com, un e-shop especializado en el diseño y comercialización de alianzas exclusivas, a un precio mucho más económico.

Diamantisimo.com es un proyecto de la joyería bercalonesa J. Roca Joyeros, pero aunque cuenta con el respaldo de esta famosa firma originada en 1888, Diamantisimo se encarga de diseñar sus propias joyas para bodas, por lo que puedes estar segura de que en sus catálogos encontrarás las piezas más originales y exclusivas, con la ventaja de obtenerlas a un precio mucho menor que en el resto del mercado, con beneficios que llegan hasta a alcanzar un valor del 50% menos.

Pero además de presentar unos diseños originales, que conjugan la modernidad y la permanencia, para la realización de estas alianzas de boda se emplean materiales de primera calidad, con el plus de escogerse únicamente aquellos materiales elaborados de forma ética en sus países de orígenes.

Y si eres de esas chicas a la que les fascina customizar sus propios accesorios, y sueñas con pisar el altar con una sortija de bodas diseñada por ti misma, o inclusive por tu futuro esposo, entonces podrás realizar tu sueño con Diamantisimo, ya que esta tienda online permite personalizar cada pieza de joyería, escogiendo la piedra preciosa que prefieras, la calidad y tamaño de los diamantes, el color del oro, o hasta combinar un diseño especifico con una determinada decoración.

En cuanto a la forma de comprar, Diamantisimo acepta todo tipo de tarjetas, y te envía la alianza escogida a tu propia casa, posibilitándote un plazo de hasta 100 días para que la devuelvas en caso de que no sea de tu preferencia.

Últimos artículos

Scroll al inicio