Accesorios para el pelo de la novia

117

Las novias tienen que verse espectaculares en su día de bodas, por lo mismo, tienen que preocuparse de esos accesorios que irán en su cabello, y qué mejor accesorio que una diadema.

212

Hay diademas con diamantes de imitación y con perlas, que son una excelente alternativa a las tiaras tradicionales. Estas diademas son el complemento perfecto para adornar el velo de la novia, mientras el corte de pelo se va mezclando con la tradición y la elegancia de la diadema.

311

¿Y qué me dicen de las cintas?, hay cintas que se ven fabulosas, como estas de raso blanco, envueltos en banda doble, las que funcionan muy bien con una gama de peinados de novia. Las cintas de raso se pueden usar solas o junto a una flor de seda en el pelo, aunque también se pueden combinar con un broche de brillantes o hasta con flores frescas.

411

Otra alternativa de diadema para novia, es la que lleva perlas blancas y flores de plata  con cristales y un peine que se incrusta en el peinado, ideal para conseguir un look exótico, distinto y elegante.

Los peines pueden grandes, para abarcar toda la cabeza o bien, pequeños, para adornar los lados de la cabeza, añadiendo el toque de glamour y estilo que se requiere para la boda. Una joya de plata con remolinos brillantes y perlas de imitación son muestra de las maravillas que hacen accesorios tan pequeños sobre la cabeza de una novia.

Fotos: weddingaccesories

Últimos artículos

Scroll al inicio