Accesorios de cristal

El peinado de la novia, es un tema cada vez que se planifica la boda. Y con toda razón, después de todo, las novias tienen que tratar de lucir lo más prolijas y elegantes posible en su evento.

1

Para adornar el peinado de la novia, encontré unos accesorios increíbles, que quiero compartir aquí con ustedes. Se trata de unos cristales que se pueden incrustar entre medio del pelo.  Estos cristales son en realidad, pequeños accesorios, que se ven como pequeñas gotitas de agua, ultra brillantes entre lazados al peinado.

2

Algunos de estos pinches y peines con cristales, son tan hermosos, que ya quisiera tenerlos para mí sin tener que esperar a tener que casarme para poseerlos. Yo creo que las que no somos novias también podemos usarlos si queremos. Todo va en el peinado que nos hagamos.

3

Para la boda, un peinado es bastante sofisticado y elegante, y para el día a día, son peinados más relajados, que quedarían perfectos con un accesorio de estos.

4

Aquí os dejo una selección de fotografías con los accesorios que les comentaba. Hay algunas mallas con unos enrejados de brillos traslúcidos y perlas que vendrían a ser el accesorio perfecto para esos peinados que requieren de un sostén, como podrían ser los moños y trenzas.

Vía: Haircomesthebrides

Últimos artículos

Scroll al inicio