4 sitios que te ayudarán a planificar tu boda

Gracias al uso de Internet podremos planificar la boda con mayor facilidad. No te pierdas esta selección de sitios que te ayudarán a planificar tu boda.

Hermanas bolenas

Ideas para planificar tu boda
Fuente: Hermanas Bolenas Shop

Una tienda online ideal para las parejas que se encuentren planificando su boda. En este sitio te brindarán distintos modelos de tarjetería, además de la posibilidad de conseguir los más originales sellos personalizados, gracias a los cuales incorporarás a tu boda detalles únicos y originales, como hacer con tus propias manos los cartelitos para los regalos o souvenirs.

Sus talentosas diseñadoras te podrán aconsejar y dar distintas ideas, si la boda es planificada con el tiempo necesario también podrán realizar una pequeña sesión de fotos donde verás los excelentes resultados y así evaluar los buenos resultados de su detallado trabajo.

En la web podrás encontrar soluciones para diferentes eventos, entre los productos pensados para las bodas encontramos: originales árboles de huellas, chapas para invitados, diarios de novia, cientos de modelos de invitaciones tipo tarjetones, libretas con distintos estilos y tamaños, carteles para mesas, libros de firmas, pegatinas, delicadas bolsitas para confeti y pizarras, entre otros productos más en los que cada detalles es cuidado.

Made with Love

Ideas para planificar tu boda
Fuente: Made with Love

Desde hace unos cinco años dos amigas, separadas por miles de kilómetros (Isabel en Alemania y Noelia en España) comenzaron conversaciones por Skype mostrándose sus inspiradoras ideas y compartiendo tutoriales. De esta manera, simple y sentida, nace Made with Love, un proyecto que después de mucho trabajo y dedicación se ha convertido en una pequeña empresa llena de amor y ganas de hacer las cosas con materiales de mucha calidad y precios asequibles para las parejas que busquen alternativas originales.

En la actualidad se encuentran en una coqueta tienda de Sevilla en donde Isabel se dedica al diseño y Noelia se ha hecho una experta en redes sociales.

Sus productos son realmente bonitos y alegres, ideales para ser tenidos en cuenta a la hora de elegir accesorios y complementos para la decoración de distintos eventos, incluidas las bodas. Algunos de sus productos disponibles son: guirnaldas, pajitas de diferentes colores, guirnaldas de papel, abanicos con diferentes formas de papel, bolas de nido de abeja, miles de opciones para photobooth, muñecos de tarta, agendas de bodas, guirnaldas de pompones, piñatas plateadas, guirnaldas con letras doradas o números y símbolos.

Mr Wonderfull Shop

Opciones para planificar tu boda
Fuente: Mr Wonderfull Shop

El emprendimiento pertenece a Angi y Javi, dos talentosos diseñadores gráficos que, además de socios son marido y mujer. Juntos hacen, desde hace unos años, productos no aburridos. El empeño que ponen para que las cosas salgan bien se nota. Sus productos, además de muy bonitos, tienen un gran don de gran calidad.

Si estas buscando detalles únicos y especiales para tu boda no dudes en visitar el sitio, en dónde encontrarás diferentes modelos de chapas, libros de firmas, letreros, pizarras, velas, banderines, letreros de madera, indicadores de asientos, sellos, posavasos, botellitas de cristal, posavasos, vasos de papel, bolsas de papel, packs de pajitas, puntillas y distintos modelos de washi tape.

Todo el trabajo que llevan adelante es posible gracias al equipo que forman Teresa, Aida, Paty, Nuria, Noe, María y Silvia. Además del sitio para conseguir los productos online, cuentan con un blog Muymolon.com en donde comparten con sus seguidores y amigos diferentes ideas originales y divertidas.

Project Party Studio

Diferentes ideas para planificar tu boda
Fuente: Project Party Studio

Un sitio en donde disfrutan con las celebraciones. En este sitio se han unido diferentes fuerzas creativas con el fin de diseñar piezas únicas y especiales. Se encuentran un bonito estudio en Barcelona para lograr que sus diseños estén al alcance de todo el mundo.

Desde el momento en que crearon su estudio, empezaron a vivir mil cosas emocionantes. En este sitio encontrarás diseños con nombre propio, color único, materiales especiales, cosas que respiran un aire especial llenas de creatividad y de excelente gusto. En cada producto se percibirá el cariño, la pasión y la dedicación puesta.

En Project Party Studio hacen lo que les gusta, les divierte y apasiona. Entre los productos que podrás tener en cuenta a la hora de planificar tu boda en Project Party Studio te ofrecen: invitaciones para bodas (colección botánica, colección básica más sello, colección clásica, colección premium), detalles para invitados, etiquetas y cordeles, envases, bolsas, cajitas y miles de cositas más.

Estos son sólo cuatro de los tantos sitios que pueden encontrar en Internet para comprar productos pensados para la decoración y ambientación de tu boda. La mayoría de los casos, comenzaron siendo pequeñas empresas que, gracias a tu trabajo y dedicación, crecieron permitiendo que sus productos lleguen a todos los rincones del país. Seguramente en próximos artículos continuaremos recomendándote este tipo de emprendimiento que hacen todo con mucho esfuerzo, una manera de darlos a conocer y reconocer su gran y buen trabajo.

Últimos artículos

Scroll al inicio