10 vestidos de invitada de boda por menos de 50 euros

Tienes una boda y quieres lucir perfecta, pero no quieres gastar una gran cantidad de dinero para lograrlo. Nosotros te daremos 10 opciones de vestidos de invitada de boda que podrás conseguir a menos de 50 euros.

Un vestido a media pierna

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Este modelo tiene un precio de 40,99 euros es una opción de vestido a media pierna escotado con borde festado. Lo podrás conseguir en las tiendas Asos. Su parte superior se encuentra forrada de encaje. Cuenta con un pronunciado escote en V que suele ser muy sentador para las chicas de busco grande.

El modelo se encuentra festonado en la cintura. El corte es ajustado y ceñido, sin dejar de ser muy elegante. Ideal para que puedas asistir a una boda luciendo estupenda.

El vestido que te estamos proponiendo tiene la ventaja de poderse lavar en la máquina. Está creado un 88 por ciento en poliéster y un 12 por ciento elastano.

Una vestido largo para lucir elegante

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Un bonito vestido largo con cuello desbocado, un detalles sexy es la apertura en el muslo, que además de ser muy llamativo te permitirá caminar y bailar cómodamente en la fiesta de la boda a la que asistirás. El precio de este increíble vestido es de 49,99 euros.

Está confeccionado en tejido elástico suave al tacto, su escote se encuentra anudado al cuello y tiene una banda ajustada bajo el busto. Gracias a su corte slim se ajusta al cuerpo de manera perfecta. Tiene la ventaja de poderse lavar a máquina. Está confeccionado en un 95 por ciento poliéster y 5 por ciento elastano.

Un vestido con capas

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Otros espectacular vestido vendido en Asos que podrás lucir si estás invitada a una boda. Se trata de un vestido largo a capas con volados de Darcy. Su precio es realmente asequible, es de 16,99 euros.

El vestido tiene un forro de chifon, con escote redondo. La parte superior es asimétrica a rayas. Su cintura es elástica, en la falda tiene ligeros pliegues. Al tener un corte estándar se ajusta perfectamente al tallaje real. Se puede lavar a máquina. Está confeccionado un 100 por ciento en poliéster.

Vestido tipo tubo

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Un elegante vestido a la rodilla de tubo con textura. El modelo se vende en Asos y fue creado por Love. Su precio es de 40,99 euros. El tejido cuenta con textura. El cuello se caracteriza por ser amplio y se puede adaptar a la perfección a todos los cuerpos. Por tener un corte estándar se puede ajustar a la perfección al tallaje real. Se puede lavar a máquina. Está creado en un 95 por ciento poliéster y 5 por ciento elastano.

Modelo con vuelo y una gran espalda

vestidos de invitada
Fuente. Asos

Este vestido con vuelo que nos ofrece Asos tiene una impactante espalda abierta y detalles de nudo estilo fular. El modelo ha sido creado por Love. El precio del vestido es de 47,99 euros.

El modelo cuenta con un acabado en chifon, el diseño es totalmente forrado. Detalle de bufanda anudada. Nos llama la atención, y nos gusta mucho, el escote en la espalda. Tiene un corte estándar que se ajusta perfectamente al tallaje real, se puede lavar a máquina. Está creado en un 100 por ciento poliéster

Un modelo con hombros descubiertos

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Este vestido skater con hombros descubiertos y manga aflautada de Asos Curve. El precio es de 37,99 euros. El modelo cuenta con un forro de chifón. Tiene tirantes ajustables y una cinturilla elástica muy sentadora. La parte posterior del vestido está abierta y cruzada. Cuenta con un corte estándar que se ajusta perfectamente al tallaje real. Se puede lavar a máquina. Esta credo en un 100 por ciento poliéster

Modelo largo con espalada cruzada

vestidos de invitada
Fuente. Asos

Este modelo que podemos conseguir en Asos por 47,99 euros es un bonito vestido largo cuya espalda está cruzada. El modelo con diseño en capas está creado por Glamorous. La tela con la que fue confeccionado es de un tejido semitransparente forrado. El escote de pico queda a la perfección tanto en chicas con mucho peco o con poco pecho. Su canesu tiene un volante superpuesto. Sus tirantes son finos y se cruzan en la espalda. Tiene un corte estándar que se ajusta a la perfección al tallaje real.

Otra de las ventajas de este modelo es que lo podemos lavar sin problemas en la máquina. Está confeccionado en un 100 por ciento en poliéster

Un vestido con un alegre estampado

vestidos de invitada
Fuente. Asos

Un delicado vestido con estampado floral en el borde y un cuello alto creado por Fashion Union. Ideal para una mujer joven que quiera asistir a una boda (de noche o de día) y sentirse cómoda y fresca. El precio del vestido es de 37,99 euros.

Se trata de un vestido creado en un tejido de chifón con forro, su cuello es alto. Tiene un ribete floral en el cuello y el bajo, cuenta con un cierre con cremallera posterior. Tiene un corte estándar que se ajusta al tallaje real. Se puede lavar a máquina sin que se estropee el tejido. Creado en un 100 por ciento poliéster

Un elegante vestido largo

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Un juvenil vestido largo de Glamorous Petite que podrás conseguir en Asos. El precio es de 33,99 euros. Confeccionado en un tejido de encaje. Su escote es elástico, cuenta con un forro parcial y un cinturón que lo hace muy juvenil y fresco. Este vestido debe lavarse a mano para garantizar que no se estropee. Creado en un 100 por ciento poliéster.

Vestido a media pierna

vestidos de invitada
Fuente: Asos

Un vestido rosado cruzado a media pierna con lazo creado de Love y comercializado en Asos. Su precio es de 38,99 euros. Creado en un tejido ligero de chifon, con una gran caída.

Tiene un escote pronunciado con detalle de lazo, ideal para las chicas que tienen mucho busto. Tiene un cierre con cremallera posterior. Se puede lavar a máquina. Creado en un 100 por ciento poliéster

Últimos artículos

Scroll al inicio